fbpx

* Todas las imágenes son referenciales y están sujetas a cambios y o modificaciones a discreción de la empresa. No incluye mobiliario.

Residencial Santa María es un edificio donde encuentras la combinación perfecta entre comodidad y entretenimiento. Los ambientes de tu departamento están pensados según el estilo de vida que tu familia y tú quieren tener. Además, ofrece una zona de parrillas para que puedas compartir agradables momentos con tus invitados.

El proyecto inmobiliario está ubicado en el distrito de Miraflores y tiene fácil acceso a la Av. Progreso. El edificio está conformado por 21 departamentos tipo flat repartidos en 7 niveles.

Tipología

Flat

Dormitorios

2 - 3

Área

60 m² - 82 m²

Precio

AGOTADOS

Nota: Los precios pueden variar según el mercado y avance de obra. Consultar por disponibilidad de propiedades.

Servicios residenciales

Este condominio a sido pensado para ser, estética y funcionalmente, un lugar donde las familias puedan estar seguras, cómodas y entretenidas, todo dentro de sus instalaciones.

  • Cochera (semisótano)
  • Azotea
  • Ascensor
  • Zona de parrillas
  • Lavandería

* Todas las imágenes son referenciales y están sujetas a cambios y o modificaciones a discreción de la empresa. No incluye mobiliario.

A
B
C
A: 03 Dormitorios ● 02 Baños ●  82.7 m2
B: 02 Dormitorios ● 01 Baños ●  60.0 m2
C: 03 Dormitorios ● 02 Baños ●  75.8 m2

Nota: Los precios pueden variar según mercado y avance de obra.

UBICACIÓN

Está ubicado a una cuadra de la Av. Progreso y del parque Mayta Capac, a 3 cuadras de la comisaria y del policlínico de Miraflores, así también está a 5 minutos del centro de Arequipa.

¿Quieres saber más sobre este proyecto? Escríbenos...