fbpx

* Todas las imágenes son referenciales y están sujetas a cambios y o modificaciones a discreción de la empresa. No incluye mobiliario.

Residencial Prada representa un concepto inmobiliario elegante y funcional, su diseño arquitectónico y sobriedad de sus acabados, hacen de tu nuevo hogar un espacio realmente confortable.

El proyecto está situado en una zona tranquila de Umacollo, en una urbanización residencial céntrica. Este gran proyecto además de tener una ubicación ideal, ofrece buena orientación y una vista panorámica del Parque del Maestro.

Tipología

Flat

Dormitorios

2 - 3

Áreas Desde

110 m²

Precio

AGOTADOS

Nota: Los precios pueden variar según el mercado y avance de obra. Consultar por disponibilidad de propiedades.

Servicios residenciales

Este condominio a sido pensado para ser, estética y funcionalmente, un lugar donde las familias puedan estar seguras, cómodas y entretenidas, todo dentro de sus instalaciones.

  • Cochera (semisótano).
  • Ascensores
  • Frente a parques
  • Recepción para visitas.
  • Lavandería

* Todas las imágenes son referenciales y están sujetas a cambios y o modificaciones a discreción de la empresa. No incluye mobiliario.

1
2
A: 03 Dormitorios ● 02 Baños ●  115.19 m2
B: 03 Dormitorios ● 02 Baños ●  119.54 m2

Nota: Los precios pueden variar según mercado y avance de obra.

UBICACIÓN

Fácil acceso a la Av. Víctor Andrés Belaunde y Av. José Abelardo Quiñones.  Frente a parque y cercano a una variada oferta de locales comerciales, entidades financieras, clínicas, farmacias, cafeterías y restaurantes.

¿Quieres saber más sobre este proyecto? Escríbenos...