Logo Alferza

Servicio al Cliente

Banner Principal servicio al cliente
Escribenos

ESTAMOS CONTIGO
PARA PODER ATENDERTE, EN LO QUE NECESITES

  • Escribenos por whatsapp

Escríbenos en nuestro horario de atención de Lunes a Viernes 8:00 AM - 5:00 PM

  • Escribenos por Correo

Por este medio atendemos tus solicitudes y requerimietos.

  • Portal para nuestro cliente

Ponemos a tu disposición el CRM Sperant para gestión de tus solictudes.


ESCRÍBENOS Y NOS PONDREMOS
EN CONTACTO CONTIGO

Logo Alferza
  • Av. Cayma Nro. 701 (Tercer piso), esquina Calle las Orquídeas, Cayma, Arequipa.
  • +51 977 767 150
  • +51 922 275 514
  • servicioalcliente@alferza.pe
Este campo es requerido
Este campo es requerido
Este campo es requerido
Este campo es requerido
Este campo es requerido
Tiene que autorizar nuestras policitas de privacidad

DOCUMENTOS
necesarios para nuestros clientes

Ingrese a nuestro Sistema de Postventa en línea para que pueda canalizar todos sus requerimientos desde cualquier lugar donde se encuentre y en el momento en que lo necesite. Si necesita ayuda para realizar su requerimiento, descargue el Manual de Usuario.

Orienta a nuestros clientes, sobre la búsqueda de información y como hacer efectivas su garantías.

Manual de consulta que entrega recomendaciones, consejos prácticos, pautas de uso, programas de garantáa y mantenimiento, además de las responsabilidades del propietario para el correcto funcionamiento de su vivienda.


PROCESO
de Postventa

correo

Envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@alferza.pe

correo

Verificaremos tus datos con un correo de confirmación.

correo

En caso se requiera, agendaremos un día para la inspección

* Solo se puede reprogramar las citas un máximo de 3 veces

correo

Verificaremos las Actividades a realizar en tu departamento

correo

Se agendará un día para la ejecución de trabajos

correo

Nuestro personal a cargo realizará los trabajos respectivos.

correo

Te solicitaremos la conformidad del trabajo realizado.