Logo Alferza
Banner Libros de reclamacion virtual
¡Contáctanos aquí!

LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley N°29571) y el Reglamento del Libro de Reclamaciones, este establecimiento cuenta con un libro de reclamaciones de naturaleza virtual a su disposición, a efectos de que pueda formular su queja o reclamo.

Este campo es obligatorio
1. Identificación del Consumidor Reclamante
Este campo es obligatorio
Escriba una dirección de Correo
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
* esto es para los casos de menores de edad
* esto es para los casos de menores de edad
2. Identificación del Bien Contratado:
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor:
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

En caso de presentar algun inconveniente en el registro de formulario, favor de enviar su queja o reclamo a siguiente correo electronico: servicioalcliente@alferza.pe

Todos los campos son obligatorios (*)

Este campo es obligatorio

* Al brindar mi correo electrónico, autorizo a cualquier comunicación respecto al reclamo se realize a través del mismo.

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por (30) días más, previa comunicación al consumidor.