fbpx

Crecemos contigo

Somos una empresa arequipeña de los sectores construcción e inmobiliario, nos caracterizamos por la innovación en el planteamiento de nuestros proyectos. En menos de una década nos hemos posicionado en la ciudad de Arequipa con Proyectos de calidad y de fácil acceso para la población. Somos una empresa con el dinamismo y agilidad para adaptarse a las necesidades del cliente y las características del mercado. 

Trabajamos para crear espacios que mejoren la calidad de vida de las personas. Cuidamos de los detalles y hacemos obras de calidad. Buscamos la forma de progresar continuamente para que nuestros proyectos estén siempre por delante.

Nuestra historia

En 2011 damos inicio a nuestra trayectoria en el rubro inmobiliario en la ciudad de Arequipa. Empezamos con edificios multifamiliares de 9 unidades, y año tras año hemos ido creciendo y ejecutando proyectos cada vez más grandes.

Visión

Consolidarnos como una empresa con altos estándares de calidad arquitectónica, promoviendo el crecimiento y desarrollo de Arequipa.

Misión

Gestionamos recursos con la mayor eficiencia para crear viviendas de calidad, siendo la satisfacción de nuestros clientes y accionistas nuestra mayor recompensa, apoyándonos en el mejor staff de profesionales y técnicos.

Política Integrada

ALFERZA, empresa que desarrolla proyectos inmobiliarios brindando trabajos de diseño de proyectos, construcción de edificaciones en general, gestión inmobiliaria y venta de proyectos, asume la responsabilidad en desarrollar sus actividades de acuerdo a su sistema integrado de gestión, compuesto por los sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo basados en normas ISO, con el fin de lograr la plena satisfacción de nuestras partes interesadas.

En ese contexto en ALFERZA nos comprometemos a:

  • – Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes cumpliendo sus requisitos y otros no especificados, pero necesarios para su ejecución.
  •  
  • – Cumplir con la normativa legal vigente relacionada con los esquemas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, y aquellas que la empresa vea por conveniente.
  •  
  • – Mantener y promover la mejora continua de nuestro sistema integrado de gestión.
  • Proporcionar las condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, así como, eliminar los peligros, reducir los riesgos y aprovechar las oportunidades.
  •  
  • – Promover la consulta y participación de los trabajadores con respecto al sistema integrado de gestión, así como, la de sus representantes.
  •  
  • – Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación ambiental.